Recopilación: Las mejores recetas del mundial

Estas son las mejores recetas de salmón ahumado y bacalao del mundial que debes añadir a tu recetario. ¿A qué esperas?

Goles, paradas, jugadas increíbles… muchos momentos para el recuerdo ha dejado este Mundial de Rusia 2018 para tod@s l@s amantes del fútbol que concluyó el pasado domingo con una apoteósica final. Como ya sabéis, desde ROYAL creamos nuestro Mundial Gastronómico, buscando las mejores recetas de salmón ahumado y bacalao que nos podía ofrecer cada partido y cada selección. Y podemos afirmar que ha sido un viaje maravilloso donde hemos conocido nuevas culturas y nuevas recetas por todos los continentes.

Todo empezó con un duelo de alto voltaje tanto en el césped como en la mesa con el Portugal – España, que significaba el debut para ambas selecciones. Vivimos también partidos únicos como el Argentina – Islandia, que supuso un combate inédito de gastronomías… y nos adentramos en la hora de la verdad con eliminatorias de máximo nivel gastronómico, como por ejemplo el apasionante Uruguay – Francia. Estos sólo son algunos de los sensacionales duelos gastronómicos que hemos vivido durante la competición. ¡Llega la hora de la verdad! Aquí va nuestra recopilación de las mejores recetas del Mundial.

Mejores recetas de salmón ahumado

Mejores recetas de bacalao

Qué nivel, ¿verdad? Por algo son las mejores selecciones del mundo 😉 Y por si quieres ampliar tu recetario de recetas de salmón ahumado y bacalao, no dudes en pasarte por aquí. ¡Buen provecho!