Esta Navidad atrévete con recetas de jamón de pato

jamón de pato

Prepara primeros platos diferentes estas fiestas con las especialidades de Royal: hoy te proponemos recetas con jamón de pato

Cada vez va quedando menos para las fiestas. Reencuentros, vacaciones y comidas caracterizarán gran parte de los días para la mayoría de vosotros, ¿verdad? Nosotros continuamos con nuestras propuestas para que esta Navidad experimentéis nuevos sabores en la mesa. La especialidad de Royal que hoy os presentamos con varias recetas es el jamón de pato. ¿Lo has probado?

Escoger el jamón de pato para elaborar una parte del menú navideño nos garantiza ahorrar tiempo. Como veréis a continuación, la mayoría de estas recetas son perfectas para un primer plato (muchas de ellas son ensaladas), que aportan un toque fresco y ligero a los menús.

No os entretenemos más y os dejamos con las recetas que hemos escogido hoy para vosotros. ¿Preparados/as?

Ensalada de jamón de pato, naranjas y nueces

Ensalada navideña de jamón de pato, mango, granada y frutos secos

Corazón de melón con jamón de pato

Milhojas de mango con jamón de pato

Ensalada de alubia blanca y jamón de pato

¿Verdad que, después de ver estas recetas, la idea de incluir el jamón de pato en el menú de Navidad coge fuerza? Pues adelante, ¡que los invitados no digan que siempre ofrecéis los mismos platos!

Créditos de la imagen by onnoth via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*