Navidad Royal (Parte 1): Aperitivos de salmón ahumado que nunca fallan

Si quieres hacer una apuesta segura, hay algunos aperitivos de salmón ahumado que son una apuesta segura. ¡Te los mostramos a continuación!

Damos por inaugurada la temporada navideña! ¿Tenías ganas? Nosotros, sinceramente, sí 😉 Con la Navidad se acercan los momentos más esperados del año, compartiéndolos con tus seres más queridos. Además de la compañía, estas épocas también se caracterizan por las grandes comidas y cenas, que siempre cuentan con un invitado muy especial y delicioso… ¡el salmón ahumado! Un alimento saludable y exquisito que siempre te acompaña en estas fechas tan especiales.

Como sabes es súper versátil y puede ser presentado de infinidad de maneras, pero en la primera edición de nuestro blog especial Navidad vamos a recomendarte unos aperitivos de salmón ahumado que están asegurados. ¡Toma nota y triunfa esta Navidad!

Dados de salmón ahumado rebozados en frío 

Dados rebozados en frío

Olas de salmón ahumado

Olas de salmón ahumado

Bombones de salmón ahumado 

Bombones de salmón ahumado

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*