Navidad Royal (Parte 2): Sorprende a tus invitados con estos aperitivos de salmón ahumado

Si lo que buscas es sorprender a tus invitados con unos aperitivos originales, creativos y deliciosos de salmón ahumado, ¡toma nota!

¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Hace nada estábamos buscando disfraces y preparando la noche de Halloween, y ya estamos sumergidos en la cuenta atrás para las navidades, que están ya muy cerca. Como cada año, en ROYAL te acompañamos en estas fechas tan especiales, y cómo has podido ver en nuestras redes sociales, estamos encantados de ser #UnoMásEnTuMesa 😉 Otro año más queremos estar a tu lado y te vamos a recomendar excelente ideas con salmón ahumado para pasar las mejores navidades posibles junto a tus seres más queridos.

Si la semana pasada te recomendábamos unos fantásticos aperitivos que son una apuesta seguro y que seguro que no van a defraudar, esta semana vamos un poco más allá y te proponemos unos platos un poco más sofisticados, pero con un resultado final que va a dejar a todo el mundo boquiabiert@.

¡Vamos allá! Aquí van unas deliciosas y sorprendentes ideas para tus aperitivos de salmón ahumado

¿Qué te parecen? Seguro que has sacado alguna idea para triunfar en la mesa esta Navidad. No olvides planificarlo todo para que a última hora no haya contratiempos. ¡Manos a la obra! 😉

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*