Navidad Royal (Parte 4): Motivos para apostar por el salmón ahumado en Navidad

Si aún no tienes claro qué alimento va a tener el protagonismo estas navidades, en este post te demostramos por qué apostar por el salmón ahumado. ¡No te arrepentirás!

Aunque el salmón ahumado es un alimento que se ha instaurado en todos los hogares durante todo el año, lo cierto es que cobra un protagonismo especial durante la Navidad, siendo un alimento muy popular en gran parte de las mesas de estas fiestas. Según el estudio de IRI, el salmón ahumado es el pescado ahumado más preciado entre los españoles con un 91% seguido de la trucha y el bacalao. Cómo ves, el salmón ahumado es un producto que se consume mucho en Navidad, y no es casualidad. A continuación, te demostramos cuáles son las claves que lo hacen tan deseado por todo el mundo:

¡No lo dudes! Te animamos a que apuestes por este delicioso y saludable alimento para Navidad, es una apuesta segura ;). Si quieres descubrir recetas de salmón ahumado, te animamos a que te pases por nuestro recetario, ¡podrás inspirarte para nuevas creaciones!

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*