No tengo tiempo, ¡pero tengo bacalao!

¿Cuántas veces visitas inesperadas se han apuntado a comer en el último minuto? Con nuestros productos de bacalao, eso ya no será un problema…

Estás tan tranquilo en casa, disfrutado de un momento de relax cuando sin previo aviso: “¡Hola! Pasábamos por aquí y hemos decidido parar a saludar… ¿Te pillamos en mal momento?”

¡Aish! Qué pregunta más comprometida… La respuesta, por supuesto, es siempre no. Y de corazón. Porque a los que nos gusta cocinar nos encanta compartir nuestra afición con los demás, ¿no es cierto? Aunque a veces mentalmente estemos pensando en E.T. (“Teléfono, mi casa… Telefonéame a casa.”)

En fin, que tienes invitados, y como tal, ofreces un aperitivo, la tarde se alarga… Y llega la hora de comer/cenar. “¿Queréis quedaros a cenar?” Y tras los ruegos y las insistencias de rigor te plantas en la tesitura de: “Y ahora yo, ¿qué hago?”

Por suerte tú, que eres previsor (o previsora) donde los haya, tienes la nevera llena con nuestros productos, siempre listos para entrar en acción con el resto de ingredientes: gambas cocidas, filetes de anchoas, surimi y huevas entre muchas otras especialidades ROYAL.

Pero hoy nos centraremos en el bacalao desalado. ¿Y quieres saber qué opciones te damos? Pues mira, mira:

Ensalada de bacalao y naranja. El toque cítrico-dulzón de las naranjas queda perfecto con el salazón del pescado.

Brandada de bacalao. Deja a un lado el mortero y enciende el robot de cocina, ¡que son dos minutos! Y esta otra brandada, de bacalao con aceitunas negras.

Bacalao a la parrilla. Tan fácil como colocar un par de lomos de bacalao desalado ROYAL en la parrilla con un chorrito de aceite y acompañar con verduritas. Buon appetit!

Ensalada de tomate y bacalao. Sencilla y efectiva, ¡mira qué colores!

Pizza de bacalao. Esta receta no podíamos dejarla fuera si los invitados vienen con sus hijos. ¡A los niños le encanta la pizza! Así que, ¿por qué no enseñarles jugando a preparar una saludable y deliciosa?

¿Quieres más recetas de bacalao?

Y un bonus, esta receta, con bacalao ahumado: Bocados de bacalao ahumado con tomate. ¿Por qué siempre que pensamos en pan con tomate lo acompañamos de embutidos? ¡Innova!

Crédito de la imagen: EssG via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*