La Noche de San Juan, ¡mejor con Royal!

Celebra San Juan con las mejores recetas de salmón ahumado

Llega la Noche de San Juan! Quedan menos de 24 horas para celebrar la noche más corta del año, una ocasión especial en la que familia y amigos se reúnen para festejar y cenar. Si este año te toca preparar algún plato, ¡te echamos una mano! Te damos algunas ideas para sorprender al resto de invitados con unas deliciosas recetas de salmón ahumado.

La Noche de San Juan es una fiesta que celebra el solsticio de verano, y en la que el fuego tiene mucha importancia a lo largo de la geografía española. De hecho, dependiendo de la región en la que se celebre, las costumbres varían. En Cataluña y en la Comunidad Valenciana, por ejemplo, los fuegos artificiales son muy importantes, mientras que en las Comunidades Autónomas del norte, como Galicia o Asturias, destacan los bailes y conciertos. No obstante, en la mayoría de los sitios, la tradición manda hacer hogueras que iluminen las calles y las playas.

La cena con los amigos o la familia también es muy tradicional en la Noche de San Juan, y el salmón ahumado es, sin lugar a dudas, una estupenda elección. Por su color y su magnífico sabor, el salmón ahumado te hará quedar de maravilla y enamorará los paladares más exigentes. ¿Lo quieres comprobar?

De entrantes, nuestra recomendación en la noche de San Juan es que prepares unos Vol-au-Vent de salmón ahumado y unos aperitivos de hojaldritos de Salmón Ahumado… ¡Deliciosos! Otras opciones también son las tempuras de flores de calabacín rellenas de Salmón Ahumado y la Bomba de Salmón Ahumado con ensaladilla

entrantes-noche-san-juan-salmon-ahumado-Royal

¿No tienes claro qué preparar como plato principal? Prueba esta fantástica lasaña fría de salmón ahumado, calabacín, queso y piña, una preparación que requiere elaboración pero que sorprenderá a tus invitados. Otra opción también es la pizza de salmón ahumado, espárragos y pesto. Siguiendo con las elaboraciones sanas, también puedes preparar estupenda ensalada de salmón ahumado, rápida y deliciosa.

noche-san-juan-lasaña-salmon-ahumado

Si quieres consultar más recetas de salmón ahumado, en Royal tenemos muchísimas más ideas, estupendas para cada ocasión. ¡Descúbrelas!

¡Feliz Noche de San Juan!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*