¿Nos vamos de picnic?

Celebramos el Día Mundial del Picnic con estas recetas

Este sábado celebramos el Día Mundial del Picnic, una idea excelente para aprovechar el buen tiempo con nuestros familiares y amigos. Naturaleza, aire puro, buena compañía… ¡y comida! Un momento perfecto para desconectar de la rutina del día a día y olvidarnos del trabajo para compartir momentos de lo más agradables. ¿Qué nos llevamos a un picnic?

Como entrantes, podemos llevar unos Blinis con salmón ahumado, acompañados de la salsa Premium, hecha a base de mostaza suave y eneldo. Por otro lado, también podemos llevar de picnic unas anchoas y boquerones en aceite, y mejor si no llevan ni conservantes ni colorantes artificiales como los de Royal, seleccionados en las mejores zonas de captura y elaborados de manera tradicional. ¿Y si pruebas el salmorejo de láminas de bacalao y aceite de oliva negra?

¿Qué llevar de plato principal? El tipo de comida ideal para llevar de picnic son las preparaciones sencillas, como estas olas de salmón ahumado y esta crep de bacalao y espárragos.  Además, deben ser fáciles de transportar y también debemos pensar en que se puedan conservar adecuadamente. ¿Qué te parece esta Quiche de salmón ahumado y puerros? Te aseguramos que es deliciosa, como estos buñuelos de bacalao. Y si prefieres una elaboración más sencilla, prueba este delicioso Sandwich de palitos de bacalao, ¡irresistible!

sandwich-bacalao-Royal

Como postre, nuestra recomendación es la fruta de temporada. Aunque también puedes llevarte algún postre casero, la fruta te ayudará a cuidar la línea y a hidratarte. Lo ideal es llevártela entera y sin cortar para mantener al máximo sus nutrientes.

Dejando de lado la comida, recuerda buscar un sitio con sombra para poder comer y que esté cerca de una fuente o de un río, para poder refrescarnos de vez en cuando. En este sentido, la bebida es muy importante ya que el calor del verano nos obliga a hidratarnos más a menudo, ¡así que tenlo presente! Por otro lado, recuerda llevar ropa y calzado cómodo para estar en el campo.

¡Que aproveche!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*