Operación bikini (parte II): Bacalao, tu mejor aliado para presumir de un cuerpo ideal este verano

¡El verano ya está aquí!, por ello queremos darte algunos consejos para terminar de afinar ese “summer body” que tanto te mereces

El verano es una época de buen tiempo, barbacoas, fiesta y diversión. Y aunque debes disfrutar y aprovechar al máximo, es importante cuidar de tu figura para que tu salud no se vea perjudicada.

No se trata de limitarte en exceso o de no pasártelo bien, más bien es un equilibrio entre ambas cosas, por ello debes tener buenos hábitos alimenticios y si algún día tienes algún exceso, debes compensarlo con una buena rutina de ejercicio para mantener tu metabolismo a tope.

A continuación, te presentamos algunos consejos para conseguir o mantener un cuerpo de verano saludable:

A continuación, te presentamos algunas recetas de bacalao bajas en calorías que te ayudarán a mantener o alcanzar tu cuerpo de verano perfecto: ¡Desliza y haz clic para descubrir la receta!

Esperamos que con estos consejos y recetas de bacalao puedas terminar de conseguir o afinar ese cuerpo de verano que tanto te mereces. Si prefieres hacer tu propia selección de recetas, puedes consultar nuestro recetario, encontrarás un sinfín de exquisitas preparaciones de nuestro bacalao. Y como siempre desde Royal te deseamos ¡buen fin de semana y buen provecho!

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí