Operación bikini (parte I): Plan exprés para ponerte en forma con salmón ahumado y estos ejercicios

¡La cuenta atrás definitiva para el verano ha comenzado! Te proponemos unas recetas de salmón ahumado y un plan de ejercicios básico para llegar con la mejor forma

 

¿No te has dado cuenta y el verano se te ha echado encima? Si te has relajado durante el año pero te gustaría llegar a la mejor temporada del año de la mejor forma, ¡sigue leyendo!  La temporada estival nos transforma a todos con una corriente de optimismo, felicidad y desconexión de todos los problemas y el duro trabajo de todo el año. Por ello, siempre queremos llegar al verano de la mejor manera y con una forma física ideal, hecho que te aportará una mayor sensación de bienestar, felicidad y seguridad contigo mismo para poder disfrutar esta magnífica temporada al máximo.

Desde ROYAL, siempre recomendamos los hábitos de vida saludables, y por ello en este post te recomendamos recetas riquísimas de salmón ahumado para incorporar a tu dieta saludable y un plan de ejercicios súper sencillos de realizar que van a mejorar tu estado de forma para llegar al verano con un cuerpo 10.

¡Empezamos! El primer paso es empezar una rutina de actividad física. No sólo con una dieta equilibrada conseguirás un estado de forma ideal, así que saca toda la fuerza de voluntad y exigirte todo lo que puedas para seguir estos sencillos ejercicios, que además, puedes realizarlos cómodamente desde casa sin necesidad de apuntarte a ningún gimnasio. Recuerda, ¡estar en forma sólo depende de ti!

 

¿Has tomado nota? Ahora que tienes una buena rutina de sencillos ejercicios para realizar desde casa y mejorar tu forma física, debes completarlo con una dieta equilibrada y saludable. El salmón ahumado es un alimento perfecto para incorporarlo a tu día a día gracias a sus propiedades nutricionales. Es un alimento con un bajo contenido en grasa, es una fuente de vitaminas, en especial de Vitamina D, y también tiene un alto contenido en Omega-3, que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Si aún necesitas más argumentos, en este post te contamos por qué es un alimento ideal para acompañarlo con la actividad física. Ahora, completa tu plan de puesta a punto para el verano con estas ligeras y deliciosas recetas de salmón ahumado perfectas para la operación bikini: ¡Desliza y haz clic para descubrir la receta completa!

 

 

Ya dispones de la combinación ideal para tener tu cuerpo a punto para el verano: alimentación saludable y ejercicio físico. No hay ningún otro secreto para conseguir estar en forma y sentirse bien que la actividad deportiva y una dieta sana y equilibrada. Ahora te toca a ti llevarlo a cabo. Con fuerza de voluntad y dedicación todo es posible. ¡Ánimo!

 

 

 

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí