Recta final de la operación bikini con estas recetas de bacalao

Estas recetas de bacalao ayudarán a perfeccionar tu línea

Estamos en la recta final de la operación bikini y dentro de muy poquito ir a la playa va a ser más que una necesidad. ¡Llevamos todo el año esperándolo! Para ello os queremos proponer una serie de recetas de bacalao muy saludables que destacan por su valor nutricional.

¿Por qué elegir el bacalao?
Cuidar tu línea e incluso perder algo de peso es posible si incluyes el bacalao en tu rutina saludable de vida. Su alto contenido en Omega-3, las proteínas y otros elementos nutricionales como el sodio y los minerales lo convierten en un alimento recomendado en las dietas que tienen como objetivo controlar el peso y de adelgazar. Aquí puedes consultar al detalle la composición nutricional.

Selección de recetas saludables de bacalao

Bacalao a la lima con en ensalada de mango

El mango es una de las frutas más consumidas del mundo ya que contiene más de 20 vitaminas y minerales que proporcionan ventajas a tu cuerpo además de prevenir enfermedades del corazón.

Lasaña de bacalao y berenjena

La berenjena es un alimento indispensable para tu bienestar, ya que es una verdura con infinidad de beneficios para nuestro cuerpo. Este alimento destaca por contribuir a eliminar sustancias no deseadas por nuestro cuerpo, y también por su ayuda al proceso digestivo.

Tomates rellenos de bacalao

No vamos a descubrir que el tomate es uno de los grandes alimentos esenciales en cualquier dieta, pero siempre va bien recordar cómo de bueno es para nuestro organismo. Su alto contenido vitamínico, entre las que destacan las vitaminas A, B y C es ideal en dietas para perder peso. También contiene un importante contenido en minerales tan importantes como el potasio, el fósforo, el magnesio y el calcio.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*