5 originales recetas de bacalao

Ideas en forma de recetas para disfrutar de este manjar

¡Buenas de nuevo! Como ya avanzamos hace unos días, esta semana nos hemos propuesto ofreceros recetas originales para que tengáis unas recetas ideas de lo más novedosas y creativas posible. Tal y como ya mencionamos en el post anterior, 5 originales recetas de salmón ahumado, todas estas recetas siguen la línea de mantener nuestra dieta saludable para mantener nuestro cuerpo lo mejor posible, acompañado, entre otras rutinas saludable, de la actividad deportiva.

Receta de bacalao con salsa de vinagre de vino

Receta de tostones rellenos de bacalao

Receta de albóndigas de bacalao con salsa vizcaína

Receta de morro de bacalao con naranja, hinojo y cebolleta

Receta de bolas de patata y bacalao

Deseamos que estas recetas os hayan parecido igual de novedosas y originales como a nosotros, y lo más importante, que os hayáis lanzado a probar y recrear alguna de ellas. Por que ya sabéis, la imaginación en la cocina y la gastronomía no tiene límites. Continuad creando y disfrutando de la alimentación, ¡sin duda merece la pena!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*