Otoño de matices, y bacalao ROYAL Copesco Sefrisa

Receta ROYAL de bacalao ROYAL con patatas

Hace unos días uno de nuestros amigos de Facebook nos dijo que el bacalao estaba muy bien en Semana Santa, pero que en esta época le apetecía más un buen fiambre, lo que nos dio qué pensar…

Y pensando, pensado, pues ¿por qué no? Os traemos un post sobre el otoño, el bacalao y las múltiples posibilidades que nos ofrece este pescado tan nutritivo.

¿Qué hace que un alimento sea considerado de una estación o de otra? La respuesta es bastante fácil y se la da su momento de maduración óptima. Por lo tanto, si nuestro salmón ahumado y bacalao están estupendos todo el año… ¡Nada más que añadir, su señoría!

Lo bueno de consumir productos del momento, es que, además de ayudarte en tu presupuesto mensual (son más baratos), te permiten disfrutar de sus propiedades nutritivas cuando mejor están.

Algunos de los productos típicos de la estación en la que nos encontramos son: los frutos secos, las acelgas, alcachofas, berenjenas, brócoli, boniatos, espinacas, puerros, pimientos, tomates, manzanas, castañas, uva… Y un largo etcétera.

Hemos encontrado unas cuantas recetas que seguro os encantarán, ya que combinan la esencia y el sabor del otoño con la suave textura de nuestro mejor bacalao. ¿Las vemos?

Bacalao de otoño. Una sencilla y deliciosa mezcla de tomate rallado, cebolla, pan y almendras picadas que seguro deleitarán a los paladares más exquisitos. ¡Hay que probarla!

Bacalao con manzana y miel. Estamos en el mejor momento para consumir manzanas, así que, ¿cómo no incluirlas en una receta? Nada mejor que una cama de manzana caramelizada para amenizar cualquier velada otoñal.

Bacalao de otoño con crema de borrajas. También es tiempo de borrajas, una planta poco conocida en la actualidad pero muy saludable y deliciosa para cocinar. ¡Esta receta es todo un clásico de la temporada!

Y vosotros, ¿conocéis alguna receta típica de ahora con bacalao? ¡Nos encantará aprenderla!

Además, y fuera de las recetas de otoño, aquí descubriréis muchas otras recetas de bacalao Royal. ¡Qué aproveche!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*