Saborea el otoño con estas recetas de bacalao

Te contamos cómo los alimentos de temporada se complementan a la perfección con el bacalao

Poco a poco nos adentramos en el otoño y son muchas las señales que lo demuestran; atardeceres más tempranos, el cambio de armario, o haberte sumergido plenamente en la rutina hace que el verano empiece a quedar un poco lejos, aunque la estación otoñal tiene muchas cosas buenas que la hacen muy atractiva. La transformación del paisaje protagonizada por las nuevas tonalidades de las hojas cubren todos los rincones convirtiéndolos en preciosas estampas. Además, fuera de las extremas temperaturas de invierno y verano, el otoño es una estación ideal para hacer excursiones, escapadas y viajes, pudiendo exprimir al máximo los días con una temperatura más agradable. ¿Y qué decís de la gastronomía? El otoño trae también alimentos de temporada para degustarlos en su mejor momento, y desde Royal te proponemos algunas recetas para que puedas saborearlos con deliciosas recetas de bacalao.

Pero antes, ¿quieres saber qué productos son ideales para consumir en otoño? Te los enumeramos a continuación:

Verduras:
Acelgas, berenjenas, boniatos, calabazas, coles, espinacas, pimientos y zanahorias.

Frutas:
Castañas, chirimoyas, granadas, higos, mandarinas, manzanas, membrillo, peras y uvas.

Ahora sí, compartimos contigo recetas de bacalao con algunos de los alimentos de temporada que acabamos de citar. ¡Atrévete a prepararlas!

Sopa-crema de bacalao y calabaza

Bacalao con ajiaceite de manzana

Bacalao con granada

Bacalao con berenjena

Bacalao esgarradet

Como ves, muchos de los alimentos de temporada combinan con el bacalao a la perfección, haciendo unos platos sabrosísimos que seguro que tú y los tuyos vais a disfrutar muchísimo. Aprovechando el bacalao y los productos ideales en esta estación, ¡le sacamos el máximo partido al otoño! ¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*