Papá se merece hoy un menú con bacalao Royal

bacalao

El Día del Padre sorpréndele con estos platos de bacalao para celebrar el día con el mejor sabor

Nuestros padres nos han educado, enseñado valores y conocimientos y, sobre todo, nos han cuidado. Algunos han tenido o tienen la suerte de contar con padres cocineros; otros, con amantes de la buena gastronomía. Todos ellos merecen hoy nuestro cariño y por eso queremos celebrar el Día del Padre con el mejor sabor: ¡el del bacalao!

Y es que no hace falta un regalo caro para demostrarles cuánto les queremos. Los obsequios pequeños y/o personales son aquellos que más se recuerdan. ¿Qué te parece una buena comida o una cena especial? Nosotros lo tenemos claro: ¡en su día vamos a sorprenderles con un menú acorte a sus gustos!

Y como además queremos cuidar su salud, ¡hemos escogido el bacalao como ingrediente principal! Toma nota de estas recetas y escoge la que creas que más podría gustarle. ¡Seguro que no olvidará este día!

Kokotxas de bacalao con puré de coliflor y calabacín

Lomos de bacalao al horno con salsa de langostinos y espárragos

Lentejas con bacalao y pimientos verdes fritos

Bacalao con patatas al ajo

Bacalao con pisto

Tartar de bacalao con tomate

¡Feliz Día del Padre!

Créditos de la imagen Cosmin & Sasha via photopin (license)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*