Pastel de salmón ahumado… ¡sencillo y delicioso!

Sorprende a los tuyos con un pastel de salmón ahumado

¿Pensando ya en recetas para preparar en Navidad? En el post de hoy te presentamos un plato fácil a la vez que buenísimo: el pastel frío de salmón ahumado. Se trata de una receta que puedes preparar con antelación y que siempre gusta tanto a pequeños como mayores. ¡Toma nota!

El pastel frío de salmón ahumado te ofrece múltiples posibilidades. Lo puedes servir como primer plato, como entrante o, si lo cortas en porciones más pequeñas, también lo puedes presentar como aperitivo… ¡una idea perfecta para estas Navidades! Te garantizamos que dejarás a todos tus invitados con la boca abierta, no lo dudes.

Además, la ventaja de este tipo de pastel es que se puede preparar con antelación y servirlos al momento, en frío, por lo que no te supondrá gran trabajo ni complicación. La preparación es muy sencilla, sobra con tener a mano salmón ahumado y los ingredientes con los que prefieras rellenar el pastel.

El pastel de salmón ahumado es una buena opción para que los pequeños de casa se animen a comer pescado azul, fuente de magnesio y yodo, y dada su alta cantidad de proteínas, es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular de los niños.

El interior del pastel lo puedes rellenar de lo que más te apetezca, aunque para seguir una dieta equilibrada se recomienda utilizar verduras, fuente de fibra y con cualidades antioxidantes.

No te hacemos esperar más, a continuación te dejamos 3 recetas de pastel frío de salmón ahumado para que sorprendas estas Navidades:

Pastel de salmón ahumado con espárragos

Pastel de salmón ahumado y langostinos

Pastel de salmón ahumado

¡Ya lo ves! Es una receta sin gran complicación pero con un gran resultado, espectacular en sabor y color.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*