¿Pasteles salados? Sí, ¡de salmón ahumado!

salmón ahumado

Saludables y frescos, los pasteles de salmón ahumado son una opción perfecta para sorprender en verano

Seguro que asocias la palabra “pastel” a algo “dulce”, ¿verdad? A nosotros también nos ha pasado, ¡hasta que hemos descubierto los “pasteles salados”! Y aunque no vayan ligados a lo que entendemos como postre, lo cierto es que son perfectos si lo que quieres es comer un plato único y combinar en él varios ingredientes. Y nosotros te presentamos hoy recetas de pasteles de salmón ahumado. ¿Preparado/a para hacer un pastel salado, saludable y delicioso?

Entre otras razones, te convenceremos de que esta es una buena fecha para consumirlos porque, al tratarse de un plato frío, ¡es perfecto para el verano! Si no habías pensado en eso, nosotros estamos para recordártelo. Y, por si fuera poco, entre otras ventajas está que pueden prepararse con antelación. Y si aparecen visitas sorpresa, es una manera sencilla de sorprender a esos inesperados invitados.

¿Ya te hemos convencido para preparar un pastel salado? Pues entonces ahora solo te queda entrar en la cocina y elaborar uno. Nosotros te proponemos estas recetas de salmón ahumado:

Pastel de salmón ahumado y atún sin horno

Pastel de salmón ahumado y langostinos en pan de molde

Pastel de arroz y salmón ahumado con Thermomix

Pastel frío con salmón ahumado

Ensalada con pastel de salmón ahumado

Pudin de espárragos, espinacas y salmón ahumado

¡Se nos hace la boca agua solo con ver las fotos de las recetas! ¿A ti también te pasa? Estamos seguros de que este mes de agosto ¡algún pastel de salmón ahumado cocinarás!

Créditos de la imagen Receitasparatodososdias via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*