Pensamos en las ensaladas con surimi de cangrejo… ¡y en la playa!

surimi de cangrejo

En la recta final de la “operación bikini”, toma nota de estas recetas ligeras con surimi de cangrejo, una de las especialidades Royal

Conforme avanza la primavera y se acerca el verano, sabemos que las ensaladas cada vez se hacen más habituales en tus menús. Frescas y bajas en calorías, son perfectas como entrante al mediodía o directamente como cena. Las recetas que hemos escogido hoy tienen un ingrediente muy sabroso y una de las especialidades delikatessen de Royal: ¡surimi de cangrejo!

¿Sabías que el surimi de cangrejo es una importante fuente de proteínas de fácil digestión? Esto lo convierte en un ingrediente muy recurrente para comidas que no requieren una elaboración compleja. Además, es muy nutritivo y bajo en calorías, por lo que es el complemento perfecto para acompañar los platos de la “operación bikini”.

Toma nota de estas cinco recetas de ensaladas con este ingrediente, disfruta del mejor sabor… ¡y mantén tu peso bajo control!

Ensalada de surimi de cangrejo y gulas

Ensalada de surimi de cangrejo

Ensaladilla con surimi de cangrejo

Ensalada de kiwi, aguacate y surimi de cangrejo

Ensalada de surimi de cangrejo con picatostes

¿Te animas a incluirlo en tus platos verdes?

Créditos de la imagen Pee Yau’s Salad with Garden Herbs, Avocado, Crab Stick and Avocado via photopin (license)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*