Empieza a perfeccionar tu línea con estas recetas saludables

Estas recetas ayudarán a cuidar tu cuerpo

Se acerca el buen tiempo y eso significa que queremos estar mejor que nunca para poder disfrutar de la mejor manera de este período donde podremos hacer con quien queramos todo lo que querámos. Para poder hacerlo, no cabe duda que debemos sentirnos lo mejor posible, que debe ser cada día, pero esta vez aún con más motivo. Para encarar la tan esperada primavera con buen pie, y con vistas al verano, os proponemos estas ligeras y saludables recetas.

Recetas de salmon ahumado
El salmon ahumado, un alimento repleto de vitaminas y propiedades beneficiosas para tu organismo. En la cocina, existen infinidad de posibilidades para disfrutarlo. A continuación te dejamos algunas muy saludables:

Ensalada de pasta con salmon ahumado

Salmón ahumado con espárragos verdes en salsa tártara

Tostada de salmón ahumado

Recetas de bacalao
Com también podéis ver en nuestro apartado de la web, los beneficios nutricionales del bacalao son numerosos, y se convierten en una pieza indispensable para nuestra dieta equilibrada y saludable. Sin duda, un alimento que debe acompañarte en cualquier época del año. Hemos querido seleccionar tan solo algunas:

Ensalada Xato con bacalao

Ensalada de bacalao con naranja, y vinagreta de olivas negras

Bacalao y verduras con fritada de avellanas

¡Que aproveche!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*