Perfecto anfitrión

Como recibir a tus invitados

Convertirte en el perfecto anfitrión es todo un reto en épocas navideñas y un desafío atrayente. A continuación, os dejamos una serie de recomendaciones para crear un espacio agradable y que vuestros invitados se sientan a gusto.

–          Recibimiento:  El trabajo del anfitrión está en tenerlo todo listo antes de abrir la puerta y recibir con calidez, sencillez y con una gran sonrisa.

–          Los detalles: Podéis dedicar más tiempo a la luz, las flores, la música o un pequeño regalo para cada uno de vuestros invitados. Estos pequeños gestos siempre marcan la diferencia. Son las fiestas más importantes del año y hay que arriesgar en aspectos como la vajilla, la iluminación, las flores y el mantel. Es una auténtica puesta en escena.

–          La decoración: Decorad a vuestro gusto sin recargar demasiado. No hay nada mejor que un anfitrión que se siente a gusto consigo mismo y con el entorno.

–          El menú: Es la razón para juntarse todos juntos y es por ello, lo más importante. Si la comida es abundante, no abuses del aperitivo. Lo principal es que puedas disfrutar juntamente con tus invitados y no tengas que estar constantemente yendo a la cocina. Es importante que el menú sea original pero lo mejor es cocinar siempre sobre seguro.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*