Pesca de anzuelo

Pesca de anzuelo

Los océanos ya no pueden soportar más el ritmo actual de pesca, es hora de que se apueste por un modelo sostenible con el que se respete el futuro de la biodiversidad marina, respetando así, a su vez, a quienes dependen de esta actividad para vivir.

La salud de nuestros mares está viéndose atacada a un ritmo de vértigo, ya no solo por los métodos de pesca destructivos que se usan, sino también por la acidificación de las aguas y la sobreexplotación de sus recursos que están provocando la desaparición de especies animales y vegetales.

Suena grave ¿verdad? Suena así, porque lo es.

Por eso Royal ha optado por una propuesta sostenible en sus procesos, comenzando por el principio de la cadena productiva: la obtención del producto. Una propuesta basada en el modelo de pesca de anzuelo, la cual respeta al medio y al resto de especies.

Asimismo, con este método de captura no solo se consigue mantener y preservar la biodiversidad de nuestros océanos, sino que se logra un producto de mayor calidad organoléptica. Con la pesca de anzuelo no hay presión ni golpes en el pescado, por lo que la carne se mantiene en un perfecto estado desde el primer momento.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*