Pescado crudo para la salud

Raw Food y  Royal 

El raw food o crudivorismo es una tendencia alimenticia que en los últimos años ha creado bastante tendencia, y por ende, de qué hablar. 

En cuanto se hace referencia a ingerir alimentos crudos, más de una persona siente automáticamente rechazo. No obstante, este tipo de preparación está más presente de lo que creemos en nuestra dieta, algunos ejemplos de esto es el salmón ahumado, el jamón, las anchoas… Ninguna de ellas recibe una fuente de calor antes de ser consumida. 

Cabe destacar que el salmón y bacalao crudo, así como el macerado, aporta básicamente proteínas beneficiosas para los músculos, la piel, órganos internos… Asimismo, el Omega 3, vitaminas y minerales presentes en el pescado crudo, no sufren cambio alguno, llegando a nuestro organismo de la manera más natural y completa posible. 

Además, sin cocción, en la mayor parte de los casos nos ahorramos las grasas empleadas, ya sea aceite o mantequilla, lo cual favorece a mantener una dieta sana y equilibrada.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*