Pizza de bacalao: una receta original y riquísima

Atrévete a comer pizza de manera diferente y prueba estas recetas de pizza de bacalao.

Si te gusta el bacalao y la pizza, estas de suerte. ¡Este post es perfecto para ti! Porque vamos a darte unas riquísimas recetas de pizzas de bacalao para que puedas prepararlas en casa. Y es que este típico plato italiano acepta una gran cantidad de variantes e ingredientes, por lo que podemos combinarlo con lo que más nos guste.

La pizza es una receta que consiste en una masa de pan plana horneada que se elabora con harina de trigo, sal, agua y levadura. A esta masa se le suele cubrir con salsa de tomate y otros ingredientes. Su elaboración es bastante sencilla y muy divertida de preparar, por lo que es ideal para preparar con los más pequeños de la casa.

Añadir bacalao a la pizza es una manera muy saludable de tomar este plato. El bacalao nos aporta un alto contenido en proteínas y es bajo en grasas. También es una fuente importante de vitaminas, minerales y proteínas de un alto valor biológico. De la misma manera, es una forma de tomar pescado de forma diferente.

Si os animáis a probar las ricas recetas que os dejamos a continuación y os gusta el resultado, también podéis tomar nota de las pizzas de salmón ahumado que os dejamos en este post.

¡Qué aproveche!

Receta de Pizza de bacalao confitado y asadillo de pimientos del piquillo

Pizza de bacalao y aceitunas

Receta de Pizza de brandada de bacalao

Receta de Pizza de bacalao y pimiento rojo

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí