La pizza de bacalao… ¡tienes que probarla!

Huye de las pizzas convencionales y prueba la pizza de bacalao: ¡Sabrosa, saludable y original!

No nos cansamos de proponerte nuevas recetas para que tu creatividad y originalidad en la cocina no tenga fin. Y es que… ¡las posibilidades de cualquier plato son inimaginables! La semana pasada ya quisimos recomendarte que dieras un paso más allá con las pizzas de salmón ahumado, seguramente desconocidas para muchos, pero con un resultado muy delicioso. En el post de hoy volvemos al maravilloso y delicioso mundo de las pizzas y vamos a por otra completamente diferente… ¡pero igual de sabrosa! La pizza de bacalao es una propuesta original y saludable perfecta para una cena en familia ☺ .

El secreto de una buena pizza casera
Para que nuestra pizza esté a la altura está claro que debemos elaborarla con el máximo de cariño. Una pizza casera bien realizada, respetando al máximo los tiempos de elaboración y añadiéndole los ingredientes adecuados y de calidad la convertirán en una pizza digna de los mejores restaurantes italianos. Y es que, ¡una buena pizza casera es difícil de superar!

Con el bacalao como protagonista, las pizzas que hoy te proponemos están llenas de sabor gracias al contraste con los ingredientes que lo acompañan. No te pierdas las recetas y atrévete a probarlas:

Pizza de bacalao con pimientos rojos

Pizza de bacalao y pimientos



Pizza de bacalao, sobrasada y miel

Pizza de bacalao y aceitunas negras

Éstas son tan sólo algunas ideas para hacer tu primera pizza de bacalao (si es que no te has adelantado y ya la habías probado ☺). Pero cuando tienes tu masa delante…¡puedes ponerle lo que quieras! Como siempre, te animamos a que dejes volar tu imaginación y pruebes combinaciones tan originales y únicas como tú decidas.

Ahora que es verano y probablemente tengas un poco más de tiempo, ¿por qué no atreverse con nuevas recetas? Y aprovechando que es el momento ideal para estar con la familia, la pizza de bacalao nos parece un ‘experimento’ fantástico para que puedas disfrutarla con los que más quieres. Porque las buenas recetas… ¡se saborean mejor en familia!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*