Plan de fin de semana: Conviértete en un auténtico chef con estas 3 deliciosas recetas de bacalao Skrei

¿Quieres sentirte como un auténtico chef? Te presentamos tres exquisitas recetas de bacalao que dejarán a tus invitados boquiabiertos.

Para este fin de semana apostaremos por el bacalao Skrei, una variedad nómada de la especie ghadus mordua. Las constantes migraciones y esfuerzos que realiza este espécimen otorgan asu carne un sabor más intenso, una textura mas consistente y por ello la misma es mas jugosa, lo cual lo convierte en el complemento perfecto para paladares gourmet.

¿Estás listo para asumir el reto? Sorpréndete a ti mismo y a tus invitados con estas sencillas, pero deliciosas recetas de bacalao, utilizando nuestra variedad de bacalao gourmet Skrei de Royal. Al final de la velada tendrás a tus comensales chupándose los dedos con platos que no tienen nada que envidiar a los de un restaurante.

A continuación te sugerimos las siguientes recetas de bacalao preparadas con bacalao Skrei Royal:

Skrei con miel y espinacas:

Aunque parezca sencilla, la combinación del sabor intenso del bacalao Skrei desalado con los matices dulces de la miel y el sabor particular de las espinacas otorgan a este plato un sabor incomparable.

Skrei confitado con mango y espárragos:

El lomo superior sin espinas de Skrei transmite su sabor intenso y su textura al paladar y al combinarse con los tonos ácidos-dulces del mango crean una deliciosa experiencia de sabores.

Skrei con pisto y cus-cus:

La textura del cus-cus y la intensidad del solomillo de Skrei desalado le proporciona a esta receta una mezcla de sabores y aromas insuperable incluso para los paladares más exigentes.

¿Qué te han parecido estas recetas de bacalao?, ¿Te animarías a prepararlas? Si sigues nuestros consejos al pie de la letra y utilizas bacalao Skrei Royal, te garantizamos un éxito rotundo así que ¡Ánimo y buen provecho!

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*