¿Un plato dulce de bacalao? Todo es posible

bacalao

Incorpora ingredientes como el chocolate o la miel a tus menús con bacalao

Sabemos que te gusta el bacalao, que has probado a hacer muchas recetas… y que la mayoría (por no decir todas) eran saladas. ¿Nos equivocamos? Pues en el post de hoy te proponemos un juego de sabores: ¿pescado dulce?

Esto no significa que tengas que cambiar la sal por el azúcar, simplemente se trata de incorporar alimentos dulces a tus platos salados. Seguimos con el bacalao (más que una obsesión con este pescado, tenemos antojo de este alimento rico en Omega-3 por estas fechas). ¿Qué te parece el chocolate o la miel como ingredientes de un plato salado?

No te quedes con la duda y ¡pruébalo! Aunque puedan parecer extrañas al principio, cada vez más los cocineros profesionales y aficionados buscan una explosión de sabor con contrastes.

Y como quizá no sepas por dónde comenzar, hemos escogido estas recetas para ti:

Bacalao con miel y frutos secos

Lomo de bacalao con chocolate

Crema de bacalao con mermelada de piquillos

Bacalao con cebolla caramelizada

Bacalao con salsa de cítricos y miel

Buñuelos de bacalao al chocolate

Entonces, ¿te animas a probar sabores nuevos? Es cuestión de gustos, pero no pierdes nada. ¡Ya nos contarás qué tal el resultado?

Créditos de la imagen peter pearson via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí