Y el plato principal… ¡lleva bacalao!

bacalao

Durante la Semana Santa escoge bacalao y prueba nuevas recetas para sorprender a tus invitados

No queremos ser pesados, porque sabemos que lo tienes claro: el bacalao estará esta Semana Santa en tu mesa. ¿Nos equivocamos? ¡Seguro que no! Además, no es que lo hayamos decidido nosotros: la historia lo dice. Y es algo que ya te hemos contado en nuestro blog Royal.

En nuestro anterior post te ofrecíamos recetas de entrantes y aperitivos con este pescado para ir deleitando a tus invitados con pequeñas pinceladas de sabor con un alimento tan saludable. Hoy te presentamos platos más completos y que son propios de un plato principal.

¿Conoces estas recetas? ¿Te animas a hacerlas?

Arroz con bacalao y trigueros

Bacalao al horno con majado

Bacalao a la tranca con pimientos asados

Bacalao con velouté de sidra

Porrusalda con bacalao

Bacalao con patatas confitadas, hummus y gremolata

Una vez más, te estamos dando suficiente tiempo para pensar un buen menú, para que no te cojan las prisas y puedas conseguir todos los ingredientes.

Créditos de la imagen jlastras via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí