Platos saludables: recetas de bacalao al horno

bacalao

Esta manera sencilla de cocinar aporta múltiples beneficios a tus platos de bacalao

Te lo explicamos ya en nuestro blog hace unas semanas: el pescado al horno o a la plancha es bueno para el cerebro. Y qué rico que está así cocinado, ¿verdad? Por eso hemos pensado que sería buena idea darte algunas recetas para que elabores bacalao al horno. ¿Tienes ganas de probarlo?

Está claro que el horno es un elemento indispensable en casi cualquier cocina. Hoy vamos a darte las claves (y las recetas) para que saques todo el partido a este electrodoméstico. Entre otras ventajas, te permite cocinar de manera más saludable y fácil, porque los alimentos al horno no requieren, en la mayoría de los casos, aceite añadido, ya que necesitan de menos grasa para cocinarse, lo que puede incidir directamente en un beneficio para el nivel de colesterol.

Además, cuando cocinamos al horno, una vez introducidos los alimentos, no es necesario vigilarlos todo el tiempo. ¿A que en este sentido es muy cómodo? Y como para la repostería es el electrodoméstico estrella, si tienes pensado hacer una tarta o pastel, siempre puedes aprovechar el calor de uno de los platos para elaborar el otro. ¿A que no habías pensado en eso?

Para que pruebes lo rico que queda, por ejemplo, el pescado, hemos seleccionado estas recetas de bacalao al horno. ¿Has probado alguna de ellas ya?

Bacalao al horno con pimientos y almejas

Bacalao al horno con almendras y avellanas a la salsa de tomate

Bacalao al horno con refrito

Bacalao al horno a las tres capas

Bacalao al horno con mahonesa de ajo

¿A qué esperas para probarlas? ¡Disfruta del mejor sabor de tus platos de bacalao!

Créditos de la imagen Rochelle Ramos via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*