A la playa o a la montaña, ¡llévate el bocadillo de bacalao!

bacalao

Para tus escapadas, mete en la mochila uno de estos bocatas de bacalao. ¡No te quedes en casa este verano!

¿Te gusta pasar tus vacaciones en la playa tomando el sol? ¿O prefieres escaparte a la montaña y hacer alguna ruta de senderismo? Ya seas de los que les gusta tostarse al lado del mar o, por el contrario, de los que prefiere terrenos más elevados, ¿qué mejor que ir acompañados de un bocadillo? ¿Y por qué no de bacalao?

Sí, sí, vamos a dejar a un lado el típico fiambre y vamos a optar por un pescado rico en Omega-3 y muy sabroso, como es el bacalao. Además, es un pescado con muy pocas calorías, por lo que te ayudará a seguir cuidándote y contrarrestar los excesos que siempre se hacen en esta época del año. Esto lo convierte al bacalao en un alimento ideal para las dietas de adelgazamiento.

No vamos a entretenerte más tiempo, porque seguro que la playa o la montaña están esperando por ti. Para que hagas un bocadillo rico y nutritivo, toma nota de estas recetas:

Sándwich de palitos de bacalao Royal

Bocadillo de bacalao, aguacate y tomate

Bocadillo sabroso de mojete

Mini-bocadillo de crema o brandada de bacalao

Bocadillo de pisto con bacalao ahumado y alioli

Bocadillo de tortilla de bacalao

¿Ya tienes la mochila preparada? Pues, ¡a disfrutar del día!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*