Ponte romántico en la cocina

Consejos ROYAL para ser romántico en San Valentín

Se acerca el día más tierno del año: el 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina, y tanto si quieres impresionar a alguien, como si quieres darte un homenaje, ¡esta semana te vamos a ayudar!

Todo tiene que ser perfecto. Como nuestro fuerte es la cocina (desde las recetas, pasando por los utensilios, decoración, etc), vamos a organizar los posts de esta semana para que puedas disfrutar de una velada ideal el día de los enamorados.

¡Se nos ha ocurrido una idea!

Con los tiempos que corren, lo más probable es que la mayoría seáis de los que llevamos el tupper con la comida al trabajo, ¿no es así? Pues bien: ¿qué os parecería empezar a caldear el ambiente ya desde primera hora?

No hablamos de preparar un desayuno romántico, que ya sabemos que con los ajetreos diarios es complicado, si no de algo que podéis dejar listo el 13 por la noche, para sorprender a vuestra pareja el 14. ¿Os lo contamos?

Un menú de San Valentín… ¡para llevar en tupper!

Bueno, la idea es muy sencilla: se trata simplemente de decidir un menú (lo ideal sería que fuera la comida preferida de vuestra pareja) y disponerla en tuppers con una presentación un poco adecuada al día: corazones, estrellas, rosas… En fin, ¿qué os vamos a contar?

Entre nuestras recetas estrella para este día (insistimos en lo de fácil y rápidas) nos decantamos por los corazones con salmón ahumado y palmitos pero con un pequeño detalle: el salmón ahumado, enrolladlo en forma de rosas, como en esta receta (que también es una muy buena opción) de rosas de salmón ahumado con almendra crujiente.

Si por lo que sea el salmón ahumado no os apetece mucho, podéis probar con una tortilla de bacalao en forma de corazón (podéis hacerla y luego recortarla), o bien una pizza de bacalao también con una forma especial, como ésta.

¡No olvidéis el postre! Algo dulce y con chocolate es perfecto para este día, y detalles como una notita escrita con amor, un post-it divertido, etc. Junto al tupper… ¡Ideal!

Pero bueno, ¡seguro que hay mil cosas mejores que se os ocurren a vosotros!
¿Qué os ha parecido la idea? Si al final la lleváis a cabo, ¡mandadnos una foto!

Créditos de la imagen: ARACELOTA via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*