Prepárate para el verano con la ayuda del salmón ahumado

18052017_bikini_blogROYAL_copesco_sefrisa

Cuida tu línea con estas recetas de salmón ahumado

Con la llegada del buen tiempo y el verano cada vez más cerca, son muchos los que empiezan a pensar en bajar los kilos de más que ha dejado el invierno. Lo cierto es que ya estamos en plena operación bikini, así que antes que se te tire el tiempo encima, nuestra recomendación es que te pongas manos a la obra. ¿Sabías que el salmón ahumado puede ser tu gran aliado?

Los expertos aseguran que para perder peso y mantenerlo, es muy importante seguir una alimentación variada y equilibrada y acompañarla de ejercicio. Pero no te preocupes, porque no hace falta hacer grandes sacrificios, sino seguir algunas pautas básicas como las que te contamos en el post anterior, sobre los 10 consejos para llevar una alimenta saludable.

¿Por qué elegir el salmón ahumado? Pues porque se trata de un tipo de pescado azul súper saludable y nutritivo altamente recomendable para las personas de todas las edades. Al ser pescado azul, el salmón ahumado contiene una importante cantidad de ácido graso Omega-3, imprescindible para reducir el colesterol “malo” y aumentar el colesterol “bueno”.

Por otro lado, gracias a su alta cantidad de vitamina D, el salmón ahumado fortalece la piel y los huesos y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y previene ciertos tipos de cáncer. La vitamina B3, además, hace que sea beneficioso para el sistema circulatorio y para combatir la diabetes y la artritis.

Para que lo compruebes por ti mismo, te dejamos con algunas deliciosas recetas de salmón ahumado con las que deleitarás tu paladar y cuidarás tu línea. ¡Riquísimas!

Abanicos de salmón ahumado con mango

verano-salmon-ahumado-operacion-bikini

Endivias con ensalada de Salmón Ahumado y lenteja caviar

endivias-salmon-ahumado-royal

Guisantes con salmón ahumado

 guisantes-salmon-ahumado-royal

¡Y esto no es todo! Tenemos muchas recetas de salmón ahumado beneficiosas para tu salud a un solo clic, ¿A qué esperas para descubrirlas?

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>