La primavera llega a tu cocina con estas recetas de bacalao

Deja atrás el invierno con estas recetas de bacalao

¡La primavera ya está aquí! Con la llegada del buen tiempo, seguramente te apetece preparar platos más ligeros y frescos, dejando un poco de lado los platos de cuchara, más típicos del invierno. Por ello, esta semana te proponemos unas estupendas recetas primaverales con el bacalao como protagonista indiscutible. ¡Descúbrelas!

La primavera es una estación del año en la que seguramente te preocupas especialmente por tu dieta, y es que, ¡se acerca la famosa “operación bikini”! Por ello, además de preparar unos platos menos pesados, también es importante seguir una dieta equilibrada. Por este motivo es especialmente importante incluir el bacalao en tu dieta, puesto que con las propiedades nutricionales del bacalao cuidarás tu cuerpo y disfrutarás de su sabor inigualable.

Anímate a preparar estas deliciosas recetas de bacalao y aprovecha los mejores productos que nos ofrece esta preciosa estación. Además, puedes aprovechar el buen tiempo para salir a comer al aire libre y disfrutar del Sol y de las buenas temperaturas. ¿A qué esperas para disfrutar de los sabores de la primavera?

Brochetas de bacalao con langostinos

Ensalada de bacalao con lentejas a la menta fresca

Ensalada tibia de bacalao

Bacalao a la lima con ensalada de mango

¡Anímate a prepararlas y disfruta del exquisito sabor del bacalao! ¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*