Propiedades del salmón ahumado para sentirte bien esta primavera

Incorpora el salmón ahumado a tu dieta esta primavera y siéntete mejor

¿Puede la alimentación hacernos sentir mejor? ¡La respuesta es sí! En el post de hoy te vamos a explicar cómo el salmón ahumado se puede convertir en tu aliado perfecto esta primavera para sentirte mejor.

Pero antes… ¿sabías que la primavera y felicidad también van de la mano? Con la llegada del buen tiempo es muy probable que te encuentres mejor, ya que la serotonina aumenta en tu cuerpo, la hormona que mejora nuestro estado de ánimo. Cuando acaba el invierno y suben las temperaturas, estamos más receptivos a las cosas más positivas y nuestra pasión por la vida aumenta.

¿Y si sumamos el impulso emocional de la primavera con una buena alimentación? Es la combinación perfecta para sentirte bien contig@ mism@ y disfrutar de cada momento. A continuación te explicamos 3 propiedades del salmón ahumado que lo hacen un alimento imprescindible en tu dieta para sentirte bien:

Contiene una gran cantiadad de aminoácidos: Y entre ellos destaca el triptófano, que destaca por ser vital para sintetizar la serotonina, la mencionada ‘hormona de la felicidad’.

Es rico en ácidos grasos Omega-3: Es un ácido que el organismo no puede fabricar a partir de otras sustancias, así que debes incorporarlo en la dieta. Se relaciona con el buen funcionamiento cerebral así como efectos saludables de la vista, además de tener propiedades antiinflamatorias, antiarrítmicas y antitrombóticas.

Es una fuente de magnesio: Un componente importantísimo para el organismo que actúa como relajante muscular, mantiene el equilibrio energético entre las neuronas, favorece el sueño y la relajación, nos protege de las enfermedades cardiovasculares y controla la flora intestinal entre otras propiedades que te contamos en este post

Incluye Vitamina D: El salmón ahumado también contiene esta vitamina, que entre otras ventajas cuida nuestro sistema inmunológico, muscular y nervioso

Pues… ¡manos a la obra! 😉 Desde Royal te lo queremos poner fácil para que seas más feliz gracias a una dieta equilibrada y saludable. Te sugerimos estas exquisitas recetas de salmón ahumado:

Tabulé de salmón ahumado

Lasaña fría de salmón ahumado, calabacín, queso y piña

 

¡No esperes más! Ya puedes incorporar el salmón ahumado a tu dieta equilibrada. Si quieres más ideas de recetas de salmón ahumado, entra aquí y toma nota.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*