Puesta a punto para el verano con estas recetas de bacalao

bacalao

Pensando en la llegada del calor y apurando la ‘operación bikini’, toma nota de estas recetas de bacalao con espárragos trigueros

La primavera ha llegado y comienza a hacer cada vez más calor. Después de la Semana Santa, más de uno/a habrá hecho algún exceso con la comida y ahora afronta la recta final de la famosa “operación bikini”. Por eso, en Royal queremos ofrecerte recetas ricas y bajas en calorías con las que disfrutarás de tus menús a la vez que mantendrás a raya tu peso. Las recetas de hoy combinan bacalao y espárragos trigueros, uno de los actuales productos de temporada.

Su bajo contenido calórico, su alta proporción de agua y los nutrientes energéticos convierten al espárrago en un alimento idóneo para las dietas hipocalóricas. Además, su alto contenido en fibra aporta sensación de saciedad, lo que ayudar a reducir el apetito. También contienen muchos minerales, vitaminas y potasio, lo que le proporciona efecto diurético que ayudar a eliminar la retención de líquidos y tóxicos del organismos.

Por eso, aprovecharemos los valores nutricionales del bacalao y su bajo contenido en grasas para ofrecer recetas ideales para mantener y/o bajar el peso con este pescado rico en Omega-3 y los espárragos verdes o trigueros.

Toma nota de estas recetas:

Bacalao Royal con espárragos trigueros y salsa de alcachofa

Bacalao a la vizcaína con espárragos trigueros

Crema de espárragos verdes con bacalao

Bacalao a la plancha con crema de espárragos trigueros

Flan de pimientos y bacalao con puré de espárragos verdes

¡Disfruta de la cocina y no temas a los kilos de más!

Créditos de la imagen Green food I via photopin (license)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*