Razones para celebrar el fin del verano

Te demostramos que existen muchos motivos para celebrar el fin de la temporada estival. Y para poner la guindilla, te traemos unas fantásticas recetas de salmón ahumado que no te puedes perder.

¿Depresión post-vacacional? ¿Se acaba la mejor estación del año? ¿Vuelta a la rutina? Tenemos muy instaurado en nuestra sociedad que el fin del verano y el inicio de un nuevo curso se asocie fácilmente a un estado de ánimo decaído y a un entorno más negativo por el hecho de dejar atrás las vacaciones y retomar de nuevo todas nuestras obligaciones. Pero… ¿realmente es tan malo el fin del verano? Hoy reivindicamos nuestro lado más positivo y te justificamos con argumentos de peso porqué debemos celebrar fin del verano.

Después de unas merecidas vacaciones, ¿qué mejor el inicio del nuevo curso para plantearte nuevos propósitos y empezar a ejecutarlos? Normalmente esperas hasta nochevieja para marcarte nuevos retos pero, ¿hay mejor momento que ahora? En segundo lugar, las temperaturas son mucho más agradables y tenemos mayor sensación de bienestar. Mereces un descanso de esas temperaturas infernales que a duras penas descendían de los 30º. Por otro lado, y no podemos obviarlo, la llegada del otoño nos va a regalar paisajes únicos difícilmente comparables a cualquier época del año. Momentos perfectos para sacarle el máximo rendimiento a tu Instagram 😉

Y espera, que aún hay más. Si hay una época que apetece hacer deporte es justo con la entrada del otoño. Temperaturas más agradables, ganas de volver a coger la forma que quizás has descuidado en verano, nuevos objetivos a la vista… ¡adelante! Por último, de bien seguro que tendrás demasiado vista ya tu ropa de verano… ¡momento para un cambio de armario! Aprovecha para hacer limpieza de tus antiguas prendas y prepara tu outfit para la nueva temporada. ¿Quién dijo que el fin del verano sólo trae cosas malas?

Y por si fuera poco, ¿por qué no aprovechar estos días para probar nuevas recetas? Te dejamos a continuación algunas ideas: