Tres razones más para comer bacalao

Receta de bacalao ROYAL

El bacalao está riquísimo, se puede preparar de muchas maneras, y ¡nos encanta!

El bacalao, ese elegante pescado blanco de carne suave e intenso sabor, nos tiene robado el corazón (¡y el estómago!). Y no solo a nosotros, ya que es un alimento que según la Fundación Española del Corazón supone una fuente valiosísima de nutrientes muy importantes para nuestro organismo y que no son fáciles de encontrar en otros productos alimenticios. Como por ejemplo:

1) El selenio. Un nutriente esencial para nuestra salud que previene la oxidación celular.

2) La vitamina D. Ya os hemos hablado de ella en posts anteriores como Salmón ahumado y vitamina D, y es la encargada de regular el paso del calcio a los huesos.

3) El omega-3. También presente en nuestro querido salmón ahumado, son unos ácidos grasos que protegen el corazón y el sistema cardiovascular. ¿Queréis saber más sobre el omega 3 y el pescado?.

Y una razón más: ¡porque nuestras recetas de bacalao están riquísimas!

Ya sabéis que si se os ocurre alguna razón más la podéis compartir con nosotros, ¡nos encanta escucharos! 😉

Descubrid más en este post: 3 nutrientes esenciales que tiene el bacalao y escasean en otros alimentos

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