Recetas de bacalao para elaborar un primer plato

bacalao

Apuesta por el sabor del bacalao para crear entrantes con este pescado

¿Cuántas comidas o cenas veraniegas tienes estas semanas? La llegada del calor, la visita de amigos, el retorno de familiares que están fuera o una celebración especial puede que te hagan pensar en diferentes menús con los que sorprender a los invitados –en caso de que te toque a ti cocinar-. Para ponértelo más fácil, y como sabemos que el pescado es una apuesta segura, hoy te traemos estas recetas de bacalao perfectas para ser el primer plato de un menú veraniego.

Debes tener en cuenta que se trata de un pescado blanco rico en proteínas y muy bajo en grasas, y por tanto es perfecto para continuar con la (a veces dura) “operación bikini”. Porque, ¿verdad que no te gustaría tirar por la borda todo el esfuerzo de estos meses atrás?

Toma nota de estas recetas de bacalao y conviértete en el chef de moda este verano:

Brochetas de bacalao Royal con langostinos

Ensalada de bacalao con naranja

Empanada de bacalao y berberechos

Buñuelos de bacalao Royal

Sopa fría de maracuyá y naranja con bacalao

Tostada de bacalao con pimientos de piquillo

Sí, lo sabemos, ¡estás indeciso/a! A nosotros nos pasaría lo mismo si tuviésemos que escoger solo uno de los platos. ¡Disfruta de la cocina y del sabor del bacalao!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*