Recetas de bacalao con nata

La nata se convierte en protagonista en estas recetas de bacalao


Las recetas son interminables y… ¡hoy volvemos a demostrarlo con estas recetas de bacalao con nata! La semana pasada ya te dimos una buena muestra de acompañamiento para tu plato de bacalao con este post. ¡Tampoco nos olvidamos de que estamos en plena operación bikini! Las recetas de bacalao pueden ser un compañero de viaje ideal para tu dieta.

Hoy nos centramos en el invitado estrella, la nata, que contiene muchas propiedades que benefician a tu organismo, y a continuación te queremos destacar las más importantes. Antes de leerlas, debes saber que tan solo se puede denominar nata a la que proceda directamente de la vaca y en caso de no ser así, se debe especificar claramente en el envase.

Propiedades de la nata
Como acabamos de comentar, este alimento se obtiene directamente de la leche de vaca y es rica en materia grasa. La primera propiedad que queremos destacar es que la nata es un alimento altamente calórico, al igual que la mayoría de productos lácteos. En segundo lugar, la nata también aportará una gran cantidad de proteínas a tu cuerpo, necesarias para tu día a día saludable.

En tercer lugar, este alimento también contiene un alto nivel de grasas saturadas. Por último, no queríamos olvidarnos de su gran aporte en calcio, potasio y vitamina A.

Como puedes observar, los beneficios de la nata para tu organismo son numerosos, aunque al tratarse de un producto con alto contenido calórico, se recomienda su consumo con moderación. ¡No se nos ocurre mejor manera de disfrutarla que incluyéndola en las siguientes recetas de bacalao!
Deliciosas recetas de bacalao con nata
¿Qué receta de bacalao con nata te gusta más? ¡Haz clic sobre ella y descubre cómo prepararla!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*