Hoy al bacalao… ¡le ponemos salsa!

Deliciosas recetas de bacalao con todo tipo de salsas

Todos los alimentos se pueden reinventar al combinarlos con infinidad de ingredientes…¡qué suerte! Así tenemos una lista interminable de recetas y posibilidades dentro de nuestra rica y saludable alimentación. Entre todas ellas, en este post nos queremos centrar en la que nos parece una fórmula de mucho éxito para tus platos: bacalao acompañado de salsa.

Dale vida a tu plato
Si hay algo en lo que coinciden todos los expertos y amantes de la alimentación es en que las salsas son un invitado de lujo para todo tipo de platos y recetas. La frase “está un poco soso” es algo que jamás escucharás si le has añadido una buena salsa que sea la combinación perfecta para tu plato.

Por este motivo, en el post de hoy queremos reivindicar la importancia de este acompañamiento para convertirte en un auténtico gourmet de la cocina.
¡Empezaremos con recetas de salsas para el bacalao!

La salsa en tu dieta adelgazante
¿Estás en plena dieta o en plena operación bikini? Si piensas que por este motivo los platos de tu rutina alimentaria están privados de disfrutar de una buena salsa, te equivocas. Tal y como explica la nutricionista Arantza Ezkurdia, la selección de las salsas es igual a la selección de los alimentos saludables, es decir, encajan perfectamente en tu dieta siempre y cuando sean saludables.

Los ingredientes que debemos evitar si estamos siguiendo una dieta estricta de adelgazamiento son la harina, los alimentos con alto contenido en grasas y la mahonesa.

Aquí os dejamos unas deliciosas recetas de bacalao con salsas

Bacalao con tomate

Bacalao a la sidra

Albóndigas de bacalao con salsa vizcaína

Bacalao con salsa de cangrejo

Filete de bacalao con salsa de azafrán

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*