Planea tu Semana Santa con estas recetas de bacalao

Recetas de bacalao para triunfar estas vacaciones

Ya tenemos a la vuelta de la esquina estas tan esperadas y necesarias vacaciones para tomarnos un respiro. Un ‘break’ que seguro que muchos necesitabais. Desde Royal esperamos y deseamos que todos y cada uno de vosotros lo celebréis de la mejor manera posible y, por supuesto, con la mejor compañía. A continuación os vamos a proponer varias recetas de bacalao, el plato estrella estas vacaciones y que de bien seguro va a ejercer de anfitrión perfecto en muchos hogares.

Para ayudaros a tener una Semana Santa idílica os queremos ayudar, al menos, con nuestra especialidad, y esta es la gastronomía.

Bacalao en salsa de azafrán y gambas

Bacalao con pimientos asados

Calabacines con bacalao

Bacalao a la riojana

Bacalao con cebolletas y mostaza

Además, para ayudaros aún más, podéis hacer un repaso el post de hace unas semanas ‘ El protocolo en la mesa ‘ donde explica cómo hacer perfectamente un encuentro, formal o informal, de la mejor de las maneras acompañada de deliciosa gastronomía.

Deseamos que estas recetas os hayan inspirado para celebrar vuestra Semana Santa ideal. Recordad que, en nuestra web, podéis buscar más ideas de recetas con bacalao.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*