Recetas de bacalao para sorprender con un segundo plato

bacalao

Para las comidas o cenas de verano, maravilla a tus invitados con estos deliciosos platos de bacalao

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el verano es tiempo de vacaciones, de veraneo y de gastronomía. Si vas a otra comunidad u otro país, no te olvides de probar los platos típicos de la zona. ¡Los nuevos sabores no dejan indiferente a nadie! Y si vas a estar en casa y organizar una comida o cena, ¡con poco esfuerzo conseguirás sorprender a los invitados! ¿Cocinamos bacalao?

Ya te dejamos la semana pasada recetas para elaborar entrantes de bacalao. Hoy queremos ofrecerte ideas para un segundo plato con este pescado rico en Omega-3. ¡Pero no tienes que ofrecer solo bacalao! Recuerda que ¡en la variedad también está el éxito!

Estas son las recetas que hemos seleccionado para ti (y para tus invitados). ¡Manos a la obra!

Bacalao a la sidra

Bacalao en costra de coco y tomillo

Bacalao con crema de pimientos escalivados y vinagreta de frutos secos ahumados

Bacalao con flores

Bacalao confitado con muselina de azafrán

¿A que ahora piensas que no es tan difícil dejar maravillados a los invitados? Con alguno de estos platos de bacalao seguro que tu cocina gana notoriedad entre tus familiares y amigos.

Solo nos queda desearte un feliz verano y esperar que disfrutes con la cocina y, lo más importante, ¡con el sabor de un buen pescado!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*