Recetas de camarón para sorprender en Navidad

camarón

Las especialidades de Royal te permitirán preparar menús navideños diferentes. Hoy cocinamos con camarón nórdico

La cuenta atrás ya ha empezado para muchos/as. La Navidad se acerca y en Royal continuamos dándote nuevas ideas para elaborar tus menús. Y para que ofrezcas sabores nuevos, hoy nos atrevemos con el camarón nórdico, una de las especialidades de Royal. ¿Prefieres una ensalada de primero? ¿Un canapé? ¿O quizá una vistosa brocheta? Estas y otras recetas las podrás descubrir a continuación.

Antes, te recordamos que el camarón pertenece al grupo de los crustáceos dentro de los mariscos. Se caracteriza por ser un alimento con pocas grasas y calorías, por lo que es un ingrediente perfecto para no disparar la cantidad de kcal de los menús de Navidad. Además, aportan ácidos grasos Omega-3, calcio y fósforo, entre otras propiedades.

Estas son las recetas que hemos seleccionado para ti y que suponen un buen comienzo para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, por ejemplo.

Canapés de camarón al coco con salsa cóctel

Camarón al ajillo

Camarón a la pimienta con ensalada de mango

Brochetas de camarón y calabazas

Camarón a la mantequilla

¿Te animas entonces esta Navidad con el camarón nórdico de Royal?

Créditos de la imagen jh_tan84 via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*