Recetas de bacalao para los días de calor

11052017_bacalao_calor_blogROYAL_copesco_sefrisa

Disfruta de estas recetas de bacalao en primavera

¡Volvemos con más recetas para los días de primavera calurosos! En el post anterior te proponíamos opciones con salmón ahumado (ENLLAÇ), ¡y el bacalao no puede ser menos! Descubre nuevos platos ideales para los días de mayor calor, que te refrescarán sin renunciar al sabor.

El bacalao es uno de los productos más típicos de nuestra gastronomía, así que no es de extrañar que esté muy presente en nuestra mesa. Gracias a su versatilidad, es un alimento que puedes preparar tanto a la plancha, como al vapor, al horno o  frito. Además, gracias a su exquisito sabor, las recetas de bacalao las puedes cocinar con un múltiples acompañamientos.

Por otro lado, como te hemos contado en un post anterior, el bacalao es un tipo de pescado que se conserva muy bien y que, por ello, se puede disfrutar en cualquier momento del año. Y además, ¡sin complicarte demasiado!

En invierno seguramente te apetecerán los platos de bacalao calientes, pero ahora en primavera quizás no tanto, ¿verdad? Pues tenemos la solución. No te hacemos esperar más y te presentamos 5 propuestas de distintas recetas de bacalao como platos principales que tienen el bacalao como estrella indiscutible. ¡Son irresistibles!

Ensalada de bacalao con garbanzos

recetas-bacalao-calor-royal-02

Carpaccio de bacalao con pimientos del piquillo

recetas-bacalao-calor-royal-03

Pimientos del piquillo rellenos de crema de bacalao

recetas-bacalao-calor-royal-04

Empanada de bacalao

recetas-bacalao-calor-royal-05

Ensalada Malagueña

recetas-bacalao-calor-royal-06

¡Prueba estas deliciosas recetas y disfruta del placer de la comida sana! ¡Que aproveche!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí