Recetas de salmón ahumado para enamorar en San Valentín

Sorprende a tu pareja en San Valentín preparando una de estas deliciosas recetas de salmón ahumado

¡Ya es San Valentín! Sin duda, es uno de los días más románticos del año en el que muchas parejas aprovechan para celebrar su amor. Y pocas cosas son más románticas que una cena a la luz de las velas… ¡a no ser que la prepares tú! Así que, ¿por qué no sorprendes a tu pareja preparando una de estas deliciosas recetas de salmón ahumado?

Como cada año, en Royal queremos echarte una mano en la preparación del menú para San Valentín y como en el post del año pasado, ¡no puede faltar el salmón ahumado! Es un alimento con el que te aseguramos que triunfarás, tanto por su exquisito sabor como por su apetecible color.

¡Ya no te hacemos esperar más! Te presentamos las 5 recetas para celebrar San Valentín:

Canelones de salmón ahumado y palmito

Ensalada de Salmón Ahumado y langostinos

Lasaña fría de salmón ahumado, calabacín, queso y piña

Tabulé de Salmón Ahumado

Raviolis de salmón ahumado con salsa de piquillos

¿Qué te han parecido estas 5 recetas de salmón ahumado? Te animamos a probarlas, ¡no te vas a arrepentir! Así que ponte manos a la obra y a disfrutar de una romántica velada… ¡Feliz San Valentín!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*