Recetas de salmón ahumado que no te puedes perder este mes de noviembre

Antes de que acabe el mes te recomendamos estas exquisitas propuestas con el salmón ahumado como protagonista. ¿Te animas?

Entramos en la recta final del penúltimo mes del año, y no hace falta avisar que se acercan fechas más “movidas” para el próximo mes, a no ser que los más previsores os hayáis avanzado y tengáis trabajo ya hecho ;). Lo cierto es que casi sin querer nos estamos plantando ya en época navideña… y empieza a ser una realidad. Escaparates, decoración de calles… todo empieza a coger forma para la época más especial del año. Pero antes de ello, queremos que acabes de saborear este penúltimo mes del año con unas recetas exquisitas y saludables de salmón ahumado.

Porque, te recordamos, que es un alimento perfecto para consumir en cualquier época del año. Y si no nos crees, atrévete con una de estas recetas. Será más fácil que cambies tu opinión 🙂 ¡Allá va! Esta es nuestra selección de recetas de salmón ahumado para este mes de noviembre.

 

¿Con cuál te quedas? 😉 Seguro que no es fácil escoger. No te estreses, puedes ir probándolas cuando más te apetezca. Y si quieres más recetas de salmón ahumado, te animamos a visitar nuestro recetario, además de ser súper saludables, ¡están todas buenísimas!

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*