Entrantes de salmón ahumado para abrir boca esta Navidad

El salmón ahumado como entrante para estas Navidades

¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Probablemente son los días más celebrados de todo el año, durante los cuales aprovechamos para reunirnos con nuestros seres más queridos y en los que las comidas son protagonistas. Así que es muy importante prestar especial atención a los menús que vamos a servir durante estos días. Y tú, ¿sabes ya qué vas a preparar?

Desde Royal queremos ayudarte a preparar tus platos para estas Navidades, así que en el post de hoy vamos a proporcionarte algunas ideas sencillas a la par que deliciosas para que puedas preparar durante las fiestas sin ningún tipo de problema. Con ellas, te aseguramos que vas a triunfar y no dejarás indiferente a tus comensales.

Hoy es el turno de tu carta de presentación sobre la mesa, ¡los entrantes! Lo más probable es que tengas pensado empezar tu menú con un pica-pica, así que hemos seleccionado cinco recetas especialmente para la ocasión. Y, como no puede ser de otra manera, no cabe duda de que el entrante perfecto para estas Navidades debe llevar salmón ahumado.

El salmón ahumado, además de ser un alimento perfecto como plato principal, también es muy utilizado en los entrantes, puesto que aporta un sabor exquisito y un color muy atractivo. Y eso sin hablar de los múltiples beneficios que aporta a nuestro organismo, ya que destaca por su alto contenido en ácidos grasos Omega-3, además de vitamina D.

Presta atención porque con estas recetas seducirás a tus invitados, ¡tanto a través de la vista como del estómago!

Voulevants de salmón ahumado y verduritas

Piruleta de queso y salmón ahumado

Tostada de salmón ahumado con guacamole

Brocheta de salmón ahumado Ágora

Aperitivo de hojaldritos de salmón ahumado

¿Qué te han parecido estos entrantes de salmón ahumado? A nosotros nos encantan, y aún puedes encontrar más en nuestra página web, ¡descúbrelos!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*