Estupendas recetas para disfrutar en familia

Magníficas recetas para compartirlas con la familia

Hoy queremos hacer un pequeño homenaje a todas las familias del país y es por eso que le dedicamos el post con unas estupendas recetas para que la disfrutéis en la mejor compañía, vuestra familia. Estas recetas, ideales para compartir, os servirán como entrantes perfectos o también para un primer plato diferente y más dinámico, y así salir de la línea convencional.

La familia, eje de nuestra vida
¿Qué haríamos sin ellos? Como estaríamos de tan buen humor? ¿A quién tendríamos para solucionar nuestros problemas? Probablemente sean preguntas que en algún momento de vuestra vida os hayáis hecho, pero saber valorarlo siempre que se pueda os será más reconfortante y saldréis beneficiados en vuestro día a día. Independientemente de la edad de cada uno, estas recetas son perfectas para una comida en la que podáis compartir, al igual que lleváis haciendo cada instante de vuestras vidas.

Bocaditos de salmón ahumado

Rollitos de tortilla con salmón ahumado

Rösti de patatas y salmón ahumado

Blinis con salmón ahumado y caviar

Barquitos de salmón ahumado, aguacate y mozzarella

Sandwich de salmón ahumado y pepino

Próximas generaciones
Nos enseñaron, nos enseñan y enseñamos. Aunque no lo creamos, somos el reflejo de muchas personas y cada uno de nuestros actos, sentimientos o actuaciones sirve de ejemplo para futuras generaciones. Compartir grandes valores de la humanidad y querer a la familia es uno de los mejores ejemplos que le podéis dar a los más pequeños. Por este motivo y muchos otros cobra más sentido el post de hoy.

¿Te ha gustado alguna receta? No dudes en probarla y sobretodo… ¡Compartirla!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*