5 recetas exquisitas de bacalao

Triunfa en casa con estas exquisitas recetas de bacalao

¡Exquisitez por partida doble! Así es amig@s, de la misma manera que en el último post quisimos ofreceros exquisitas recetas de salmón ahumado, no queríamos dejar de lado otra de nuestras especialidades. No hemos tenido ninguna duda para dedicarle también un post de exquisitas recetas de bacalao, para que las disfrutéis siempre que queráis.

¿Qué nos aporta el bacalao?
El bacalao es un producto muy beneficioso para nuestro organismo por innumerables ventajas, de las cuáles queremos resaltar las más importantes. El bacalao es bajo en calorías, ya que no contiene azúcar y es rico en calcio, cosa que ayudará a evitar osteoporosis. También es rico en fósforo, indispensable para el buen funcionamiento del cerebro.

También tiene una alta cantidad de potasio, muy necesario para los músculos y el corazón. Por si no fuera poco, también te proporcionará vitaminas y yodo, que es necesario para las glándula tiroides. Si aún queréis conocer más beneficios, pinchad aquí.

¿Lo disfrutamos?
Al igual que el salmón ahumado, el bacalao también es una especialidad Royal que nos ofrece infinitas posibilidades en la cocina. En nuestro apartado de recetas tenéis una buena muestra de las posibilidades que tiene, al igual que en nuestro Pinterest, una gran fuente de inspiración.

A continuación os presentamos una selección exquisita de recetas de bacalao:

Bacalao con Romesco

Timbal de ensalada templada de bacalao y verduras

Lasaña de bacalao y berenjena

Bacalao con ajiaceite de manzana

No os lo penséis más, y atreveros a preparar estas exquisitas recetas.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*