Recetas exquisitas para triunfar este fin de semana

Toma nota de estas deliciosas recetas para sorprender a tus invitados

¿Esperas invitados este fin de semana? ¿Tienes una cita y quieres sorprenderl@ con un delicioso plato? En el post de hoy te vamos a dar excelentes ideas para que tus invitados queden boquiabiertos con los platos que te proponemos. Sin duda, si hay algo que trasciende en la visita de un invitado, ya sea para cenar o comer, es la calidad de la comida que se le ofrece.

Una receta original, atrevida y exquisita es una apuesta segura para que tus invitados se sientan como en casa (¡o incluso mejor!) y no se lo piensen de repetir en el futuro. Y además, también es muy importante que prestes especial atención a todos los detalles de la mesa como te explicamos en este post.

¡Es hora de elegir! A continuación te proponemos recetas espectaculares de salmón ahumado y bacalao de temporada para que tu plan de fin de semana sea sobresaliente.

Makisushi de salmón ahumado

Salmón ahumado con mousse de aguacate

Noodles con salmón ahumado

Y si apuestas más por una receta de bacalao, ¡estupendo! un buen plato de bacalao no dejará a nadie indiferente. Esta es nuestra selección:

Calabacines con bacalao

Bacalao a la sidra

Tacos de bacalao con mayonesa de cilantro

Y ahora que tienes estas estupendas recetas para trinfar este fin de semana, ¡manos a la obra! Invierte tiempo en una buena organización para que no descuidar ningún detalle. ¡Es el secreto de un perfecto anfitrión! Si aún quieres ver más recetas de salmón ahumado y bacalao, te invitamos a ver el recetario de nuestra web. ¡Feliz fin de semana!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*