5 recetas exquisitas de salmón ahumado

Conviértete en un perfecto anfitrión con estas exquisitas recetas de salmón ahumado

Hoy os traemos la inspiración que necesitáis para triunfar en cualquier ocasión especial en la que debáis ejercer de anfitrión. Si queréis que no falte ni un detalle durante la velada y mucho menos en el plato de la mesa, estáis de suerte. En este post os presentamos una selección de recetas Royal junto a nuevas ideas encontradas en la red para ofreceros cinco exquisitas recetas de salmón ahumado.

¿Por qué apostar por el salmón ahumado?
No es ningún secreto que el salmón ahumado es un producto repleto de beneficios tanto para nuestro organismo como para nuestro paladar, dotado de un sabor exquisito que le da siempre un toque distinto a nuestro plato.

Por su contenido en Omega 3 y su ayuda a regular el colesterol, el salmón ahumado es un producto por el que debemos apostar. Además, destaca por su alto contenido en proteínas y su ayuda al desarrollo muscular, la piel y los huesos o por ser una fuente de magnesio y yodo y la ayuda que supone al intestino y al sistema nervioso. En definitiva, motivos nutricionales más que suficientes para apostar por este alimento.

¿Lo disfrutamos?
No nos cansamos de recordar que el salmón ahumado es un producto muy saludable pero… ¡también es súper sabroso! Ofrece infinidad de posibilidades en tu dieta y tus recetas… A continuación te presentamos una selección de las más exquisitas:

Pinchos de salmón ahumado y aguacate con corazón de rúcula


Dados de salmón ahumado rebozados en frío

Brocheta de salmón ahumado Ágora

Makis de salmón ahumado y naranja

Ensalada de pollo y salmón ahumado

¡Ya no tienes excusa! ¡Anímate a preparar y a disfrutar de estas exquisitas recetas de salmón ahumado perfectas para una ocasión especial!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*